Si alguien te dice que vive en un establo ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? Probablemente pienses en un lugar muy rústico donde apenas se puedan encontrar algunos servicios básicos, además de estar un poco alejado de la ciudad. Sin embargo, el caso que hoy conocerás realmente te sorprenderá.
Y es que dos hermanos españoles buscaban una casa de campo para mudarse con su gran familia y se encontraron en la búsqueda con un establo abandonado en la zona rural Extremadura, cerca del límite con Portugal. El lugar estaba prácticamente en ruinas pero se mantenía en pie por sus estructuras sólidas. Fue justamente eso lo que estos hombres aprovecharon para empezar una remodelación sorprendente.
Mantuvieron la mayor parte de las paredes y la estructura para no alterar la arquitectura de antaño pero incluyeron un nuevo sistema para tener suficiente suministro del agua natural del río, la misma que aprovecharon para generar electricidad. Pero por dentro viene lo mejor porque tiene dormitorios amplios y muy cómodos, como si se tratara de un hotel. ¿Quiere saber qué otras cosas hay en este establo? Descúbrelo en el siguiente video.