Controversia. Un grupo de miembros de la iglesia evangélica El Aposento Alto tomaron posesión de la explanada del estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute, que se encuentra en disputa por varios años.
Benjamín Romero, jefe de marketing del club Alianza Lima, llegó hasta el recinto deportivo y señaló que la toma del grupo religioso ha sido de forma arbitraria y que el terreno le pertenece al cuadro íntimo y no a nadie más.
"Es una toma arbitraria por parte de estas personas. No hay una orden judicial este terreno es de Alianza Lima. No puedo seguir hablando. Ya están llegando los abogados", dijo el empresario colombiano a la prensa.
Asimismo, señaló que la explanada del Matute es la casa de Alianza Lima y no de la iglesia evangélica. También indicó que no podía ingresar al estadio porque tenía que esperar la llegada de un fiscal y tomarán medidas legales.
Cabe resaltar, que Alberto Santana, abogado de la iglesia cristiana señaló que son propietarios de la explanada desde el 2016. Además presento documentación que daría cuenta de la compra del estadio por 300 mil dólares.