El caso de tráfico de influencias contra Andrés Hurtado ha tomado un giro inesperado. Agentes de la Dirandro incautaron un vehículo de alta gama que había sido transferido al presentador de televisión.
El auto fue hallado abandonado en un conocido estacionamiento y sometido a un examen de detección de drogas, lo que ha generado especulaciones sobre un posible vínculo entre Hurtado y el narcotráfico.
El vehículo en cuestión fue transferido a Hurtado y, según las investigaciones, podría estar relacionado con un presunto pago que el exhumorista habría recibido a cambio de facilitar un contacto entre el futbolista Roberto Siucho y Roxana del Águila, exjefa de la Superintendencia Nacional de Migraciones.
ESPECIALISTA OPINA
Sin embargo, el abogado penalista Julio Rodríguez considera que no existen nuevos elementos que justifiquen una investigación por narcotráfico. Según Rodríguez, la intervención de la Dirandro responde a un apoyo solicitado por el Ministerio Público, pero no implica necesariamente la apertura de un caso vinculado a drogas.