El vicepresidente de Confiep, Alfonso García Miró, dijo que el Ejecutivo demuestra responsabilidad al apostar por la defensa del estado de derecho y el diálogo para resolver el conflicto en la provincia de Espinar.
Refirió que las declaraciones del presidente Ollanta Humala están en “sintonía” con el sentir nacional y del sector empresarial, porque el país rechaza la violencia así como las amenazas contra la vida y el desarrollo del país.
García Miró consideró “inadmisible” que un grupo de personas se aproveche de los beneficios de la democracia para imponer una agenda ideológica contra las leyes y el orden público.
El empresario sostuvo que todos los sectores del país, deben rechazar enérgicamente a las personas que quieran imponer la violencia y no ser “caja de resonancia” de opciones radicales que buscan propaganda.
Finalmente, el vicepresidente de la Confederación de Instituciones Empresariales Privadas-Confiep, formuló votos para que el diálogo y la tolerancia reinen en la provincia cusqueña de Espinar.