Tras salir del Penal de Mujeres de Chorrillos, la hija de Myriam Fefer, se reunió con su padre y su amiga July Naters. A bordo de una camioneta emprendió rápidamente el camino hasta su vivienda, sin embargo, no pudo ingresar debido al asedio de la prensa.
Eva Bracamonte intentó entrar a su casa de la calle Paul Harris, lugar donde fue asesinada la empresaria Myriam Fefer en el 2006, pero se vio rodeada de policías, por lo que su padre decidió dar unas vueltas antes de tratar nuevamente de ingresar a la vivienda.
Los reporteros, en su intento de robarle una declaración, se metieron a la cochera de la casa junto a la camioneta de Marco Bracamonte. Tras varios minutos y pese a las acciones de la policía, los hombres de prensa continuaban dentro del inmueble, imposibilitando que la joven salga del vehículo.
Finalmente, la joven logró entrar a la casa. Su padre indicó que ella está muy nerviosa y que incluso, lloró tras salir del penal. Asimismo, indicó que su hija no brindará declaraciones y que está impedida de salir del país debido a una restricción del Poder Judicial.