La noticia sorprendió al mundo. La carismática monja Cristina Scuccia, ganadora de la versión italiana del concurso televisivo “La Voz” en 2014, decidió colgar los hábitos y se marchó a vivir en España, donde empezó una nueva vida, muy distinta a su antigua labor.
Sor Cristina desde su primera actuación, donde interpretó “No One” de Alicia Keys, fue la favorita del público y el jurado, al final ganó el concurso. Tras dedicar 15 años de su vida a Dios y al servicio de los más necesitados, un día lo dejó todo y le dijo a su familia que quería empezar de nuevo.
Camino maravilloso
Ante la insistencia de sus fans por saber de su vida, Cristina Scuccia apareció el fin de semana en la televisión italiana, en el programa “Verissimo”, con nueva imagen, bella y vestida muy elegante, señalando que ahora vive en España, sigue cantando y trabaja como camarera.
"Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy ahora gracias a Sor Cristina”, dijo la exreligiosa ursulina, indicando que había “realizado un camino maravilloso en el que ha enfrentado varias dificultades”, pero que ahora puede sonreír tranquila y en paz “aún más que en el pasado”.