Andy Byron, director ejecutivo de Astronomer, (empresa de software) fue sorprendido junto a quien sería la jefa de recursos humanos de su empresa, Kristin Cabot, en una situación comprometedora durante un concierto de Coldplay en Boston. El momento fue captado por la “cámara de besos” del estadio Gillette.
Mientras sonaba “Viva la Vida”, ambos fueron enfocados abrazados de forma romántica. Al verse en la pantalla gigante, ella se tapó el rostro y él se agachó rápidamente, provocando la reacción en vivo de Chris Martin: “O están teniendo una aventura o son muy tímidos”, bromeó el cantante.
La escena no pasó desapercibida en redes sociales y generó una ola de comentarios acusando a ambos ejecutivos de infidelidad, ya que están casados. En TikTok, X e Instagram, miles de usuarios compartieron el video que se volvió viral en pocas horas.
La esposa de Byron, Meg Kerrigan, con quien tiene hijos, fue directamente afectada. Su perfil de Facebook, que mostraba fotos familiares, fue invadido con comentarios y mensajes. Horas después, eliminó sus cuentas tras la exposición mediática del caso.
ARREPENTIDO
Tras lo sucedido Andy Byron emitió un comunicado pidiendo disculpas por a su familia y a la empresa la cual lidera. “Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y el equipo de Astronomer. Ustedes merecen algo mejor de mí como pareja, como padre y como líder”, se lee.
“Estoy tomándome un tiempo para reflexionar, asumir la responsabilidad y descubrir los próximos pasos, tanto a nivel personal como profesional. Pido privacidad mientras atravieso ese proceso”, expresó.