Entretenimiento

Chile: Modelo dijo en Twitter no tener cara de chilena, sino de europea y desató ola de indignación

Daniella Chávez se hizo conocida como la 'Novia de la Copa América 2015' en Chile. Foto: Twitter.
Ella prometió desnudarse si su selección ganaba el torneo, y lo cumplió. Foto: Twitter.
La modelo de 26 años ha sido conejita de Playboy. Foto: Twitter.
Ella estuvo en Ciudad de México y actualmente se encuentra en EE.UU. Foto: Twitter.
Desde allí continúa su actividad en las redes sociales, dirigiéndose a su público en el país del sur. Foto: Twitter.
Sin embargo, en esta ocasión, la suerte no estuvo de su lado. Foto: Twitter.
El tuit con el que Chávez desató la indignación en Twitter.

Muchos recuerdan el nombre de la popular modelo chilena Daniella Chávez a raíz de que fue catalogada como ‘Novia de la Copa América’ en el 2015. Sin embargo, ahora ella está sumergida en la polémica a raíz de sus últimas declaraciones en las redes sociales.

Todo comenzó cuando a través de su cuenta oficial en Twitter, Daniela, de 26 años, lanzó un desafortunado mensaje: “Besos y linda tarde, chilena, aunque mi cara demuestra mis raíces ¡Europeas! Portugal, España, Alemania”, sostuvo.

El tuit con el que Chávez desató la indignación en Twitter.

Desde Ciudad de México, la sexy exconejita quiso saludar así a su país, que recientemente celebró el aniversario de su independencia. Esto hizo que fuera tomada con particular enojo por parte de sus compatriotas en la red social.

Como era de esperarse, esto fue el detonante perfecto para hacer explotar las redes sociales con toda clase de comentarios de sus propios seguidores. Luego intentó arreglar las cosas con humor, pero no funcionó.

En las redes las reacciones no se hicieron esperar. Desde burlas hasta indignación y críticas llegaron por parte del público chileno. Pese a que intentó excusarse, la mapocha no pudo contener la ola.

“Tengo raíces extraterrestres, siempre me dicen que soy de otro mundo”, escribió. Sin embargo, no pudo contener la ola. “¡Ahora sí, una verdadera Chilena! ¡Perdón por los ojos verdes! ¡Tan pobre de mente la gente que no sabe más que insultar a una mujer!”, tuiteó finalmente.

Daniella Chávez ha sido modelo de la revista Playboy y se desnudó, tal como prometió hacerlo si Chile ganaba la Copa América del año 2015.

Finalmente dio por zanjado el asunto con este mensaje, donde se le ve con el cabello de otro color.

También te puede interesar