¡Solo para adultos! Placer y lujuria en el puente Atocongo
Por las noches se convierte en un centro de perdición sin ningún tipo de control.
Por las noches se convierte en un centro de perdición sin ningún tipo de control.
Cuando se está en busca de placer y un poco de lujuria hay lugares en las calles de Lima donde por las noches se pueden hallar y sin ningún reparó muchos se dejan llegar por sus instintos más básicos, sin importar muchas veces que se trate de la vía pública.
Y el puente Atocongo es uno de esos lugares donde las bajas pasiones se desatan a cada instante para calmar a aquellos corazones apasionados que buscan en otra piel calmar su sed de placer.
Esta zona por las noches se convierte en un centro de perdición sin ningún tipo de control y en esta crónica solo para adultos, ingrese a un sórdido mundo, oscuro y a la vez a la vista y paciencia de numerosos transeúntes y automovilistas que pululan por el lugar, donde muchas mujeres y transexuales ofrecen sus caricias y encanto al mejor postor.
Cabe señalar que, en nuestro país, la prostitución no es considerada un delito por la ley, lo que sí está considerado delito es el proxenetismo que es obtener beneficios económicos a partir de la explotación sexual a una persona.