Solo para adultos: Prostitución sobre ruedas en el puente Quiñones
En las noches es muy común ver decenas de autos haciendo filas para obtener un servicio sexual en esa zona de San Isidro.
En las noches es muy común ver decenas de autos haciendo filas para obtener un servicio sexual en esa zona de San Isidro.
Prostitución de noche en el límite de San Isidro con La Victoria. Como sabemos el puente Quiñones se extiende sobre la avenida Javier Prado, pero a partir de las 9 de la noche es tomada por las damas de noche y es que un gran numero de trabajadoras sexuales en su mayoría travestis invaden las inmediaciones del puente brinda placer sobre ruedas ya que mayoría de clientes viene en auto y el servicio, si el cliente lo requiere, se da en la misma unidad.
En las noches es muy común ver decenas de autos haciendo filas para obtener un servicio sexual en el puente Quiñones.
En esta crómica de Al Sexto Día conozca en exclusiva los duros episodios de una trabajadora sexual del puente Quiñones, su noche a noche en las calles de Lima que son cada vez más violentas y como sobrevive en un mercado sexual cada vez más dominado por mafias de extranjeros, que hacen de la explotación un negocio manchado de sangre y muerte.