¡Al Descubierto! Lecturas falsas de gitanas en las calles de Gamarra
Las llamadas gitanas, se cree, dominan el arte de leer las líneas de las manos. Pero ¿qué tan cierto es esto?
Las llamadas gitanas, se cree, dominan el arte de leer las líneas de las manos. Pero ¿qué tan cierto es esto?
No hay nada más incierto que el futuro para cualquier ser vivo, y es que en este plano donde estamos regidos por el tiempo, el paso de este y sus acontecimientos, son un misterio rodeado de fascinación y en ocasiones hasta de miedo.
Por eso, para el ser humano saber sobre el futuro propio es una constante búsqueda y para ello existen artes como la lectura de las líneas de las manos, o quiromancia, ya que se cree que en ellas esta escrito nuestro pasado, presente y el misterioso futuro, de toda persona.
Y para este arte, las mejores exponentes son la llamadas hechiceras o videntes, que con el paso de los años y por el rechazo de las religiones conocemos como las gitanas.
El arte del engaño al descubierto
Las llamadas gitanas, se cree, dominan el arte de leer las líneas de las manos, una práctica que busca predecir el futuro y conocer el pasado y la personalidad de un individuo a través de los surcos y marcas en ellas.
Sobre este apasionante tema, en esta crónica de Al Sexto Día, sea parte de un operativo callejero en el emporio de Gamarra, para poner al descubierto esta práctica en manos de “Gitanas Bambas”.
Para ello infiltramos una falsa gitana y así reacciona la competencia en la búsqueda de qué tan ciertas son las lecturas de las gitanas de Gamarra.