La presidenta del Congreso, Ana María Solórzano, anunció que este jueves 5 de marzo se debatirá la reforma electoral en el Pleno. Desde el Congreso, los parlamentarios expresaron sus puntos de vista sobre temas como la eliminación del voto preferencial.
|
|
Luis Dyer afirma que la victoria de Keiko es irreversible y pide acelerar la proclamación |