Vecinos de Barranco alarmados tras ataque con explosivo: "¿Cuándo va a acabar esto?"
Un presunto extorsionador arrojó un artefacto explosivo en una vivienda en Barranco. La detonación causó daños materiales pero no se reportaron heridos.
Un presunto extorsionador arrojó un artefacto explosivo en una vivienda en Barranco. La detonación causó daños materiales pero no se reportaron heridos.
Un hecho alarmante se registró en la cuadra 2 de Aurelio Souza, en Barranco, donde un sujeto arrojó un artefacto explosivo contra una vivienda. Según las imágenes de seguridad, el individuo encendió lo que aparenta ser un cartucho de dinamita y se retiró del lugar, dejando la mecha consumirse hasta detonar el explosivo.
La detonación fue tal que las ventanas de la vivienda quedaron completamente destrozadas, levantando una nube de polvo que cubrió toda la calle. Afortunadamente, no se reportaron heridos a pesar de la magnitud del ataque.
La familia que reside en la casa atacada ha preferido no dar declaraciones al respecto. El incidente ha causado gran preocupación entre los vecinos de la zona, especialmente aquellos que cuentan con negocios cercanos al lugar del ataque.
POSIBLE CASO DE EXTORSIÓN
La policía ya se encuentra investigando el caso, en busca de identificar y capturar al responsable del ataque. La hipótesis principal es que se trate de un acto de extorsión, sin embargo, las autoridades no descartan otras posibilidades hasta que la investigación avance.