Porque hoy es Sábado con Andrés

29/02/2020

Marisol y Celine Aguirre en “Porque hoy es sábado con Andrés"

Las exitosas gemelas engalanaron el set principal del programa sabatino, donde recordaron su trayectoria artística y nos adelantaron sus nuevos proyectos.




Marisol y Celine Aguirre-Morales, nacieron en Francia, en Nancy un pueblo rodeado de campos, al sureste de París. Sus primeros meses de edad los vivieron ahí, en la tierra de su madre, y adonde todos los años volvía para vacacionar. Marisol Aguirre entró al programa “Locademia de TV” cuando tenía 19 años, donde hacían 50 puntos de rating en la televisión estatal de aquel año 92, con un programa de entretenimiento en tiempos de violencia. Dos años más tarde, sería la protagonista de la telenovela Gorrión, donde Andrés Hurtado tubo que ver para que aceptara ser la protagonista de la exitosa producción de Panamericana Televisión. Del colegio salió convencida de que lo suyo era la actuación.

Por su parte, Celine debutó en la televisión participando en diversos comerciales junto a Marisol en los que se interpretaban a sí mismas. Tuvo su primer rol en la telenovela Gorrión en 1994, en la que apareció en los episodios finales.

En el 2003, actuó en la telenovela "Luciana y Nicolás", y ese mismo año tuvo un rol en la película “El Destino no tiene favoritos” del director Álvaro Velarde, ganadora de premios en varios festivales y con reseñas muy buenas de parte de la crítica especializada.

Las exitosas gemelas engalanaron el set principal de “Porque hoy es sábado con Andrés", donde recordaron su carrera artística y nos adelantaron sus nuevos proyectos.

 

 


Temas Relacionados: Celine AguirreGorriónMarisol Aguirre

También te puede interesar:

DENGUE