Porque hoy es Sábado con Andrés

06/05/2023

Actor Javier Echevarría: “Soy psicólogo y llevó la psicología al teatro”

Junto a las hermanas Aguirre, comparte su regreso a las tablas con la obra “Amor y dolor: La importancia de sanar el vínculo con la Madre”.




No solo es un reconocido actor, que participó en emblemáticas telenovelas, también es un exitoso psicólogo, pero el trato es otra de sus grandes pasiones. El actor Javier Echevarría regrese a las tablas con la obra “Amor y dolor: La importancia de sanar el vínculo con la Madre”, que se estrenó el pasado 4 de mayo y en el estreno estuvieron las hermanas Celine y Marisol Aguirre.

Al set principal de Sábado con Andrés, llega el reconocido actor para una amena entrevista con las hermanas Aguirre y Andrés Hurtado, donde habló de su nuevo espectáculo escrito, dirigido y actuado por el mismo, que cuenta la historia de un hombre que, al largo de su vida, logra finalmente alcanzar la realización personal y profesional después de mucho esfuerzo y sacrificio, pero cuando todo parece ir bien, una pandemia global amenazó todo lo construido en años, derrumbando todo su mundo.

“Soy psicólogo y llevó la psicología al teatro” señala el actor, que invita a todos a ir al teatro, para ver la obra y ante la pregunta, ¿Si los niños pueden ir a la obra?, el especialista en psicología recomienda que “si el menor puede estar concentrado y en silencio pueden ir a la obra”.


Temas Relacionados: ActorCeline AguirreJavier EchevarríaMarisol AguirrePsicólogo

También te puede interesar:

DENGUE