Porque hoy es Sábado con Andrés

20/05/2023

Paul Martin nos da un adelanto de ‘Nací Para Quererte, El Musical’

Es uno de los actores con gran trayectoria en la televisión y el teatro, participa en exitosa obra musical.




El estudio de “Sábado con Andrés” se vio engalanado con la presencia del primer actor, Paul Martin, que llega para participar en la entrevista a cargo de las hermanas Celine y Marisol Aguirre, donde compartieron con Andrés Hurtado pasajes de su trayectoria en el teatro y en la televisión.

Paul Martin es uno de los actores con gran trayectoria siendo protagonista de una de las telenovelas más recordadas de la historia de la televisión peruana como fue ‘Natacha’, producida por Panamericana Televisión, donde compartió roles con la actriz venezolana Maricarmen Regueiro y el recordado Diego Bertie.

El actor aprovechó para hablar de la obra teatral donde comparte rol con casi 25 actores, la puesta en escena se llama ‘Nací Para Quererte, El Musical’, escrita por Mateo Chiarella, codirigida por Juan Pablo Lostannau y Tommy Párraga, y bajo la producción general de Denisse Dibós.

Cabe señalar que el actor comparte roles junto a Cielo Torres, Sandra Muente y Miguel Álvarez, entre otros referentes de la música y la actuación en una obra que se presenta en el Teatro Municipal.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoCeline AguirreMarisol AguirrePaul Martin

También te puede interesar:

DENGUE