Política

Miércoles, 04 de mayo del 2022

Norma Yarrow sobre Pedro Castillo: "Es un pelele de Vladimir Cerrón"

Asimismo, la congresista de Avanza País aseguró que el premier Aníbal Torres "tiene una clara visión de querer llevar a una desestabilización al país".




La congresista de Avanza País, Norma Yarrow, volvió a referirse a la crisis política que atraviesa el país y responsabilizó al presidente de la República, Pedro Castillo, por el difícil momento que se vive en el Perú debido a su falta de manejo ante los problemas. 

En declaraciones para Exitosa, la parlamentaria criticó duramente la gestión de Castillo Terrones como jefe de Estado y calificó de "pelele" al mandatario, asegurando que su presencia en el Gobierno es el gran problema de nuestro país. 

“¿Cuál es el problema del Perú? Pedro Castillo. El Perú está en la situación en que está porque tenemos a un practicante de presidente. No tenemos un presidente, tenemos un practicante que es un pelele de Vladimir Cerrón”, indicó. 

Sobre Aníbal Torres

Por otra parte, la legisladora insistió en que el primer ministro, Aníbal Torres, debe dejar cuanto antes, su cargo como titular de la PCM. Yarrow Lumbreras asegura que el premier busca "desestabilizar el país". 

“Es un señor que está en su etapa senil […]. Si a su edad tan avanzada quiere dejar algún recuerdo de desprendimiento, lo ideal sería que deje el cargo. Tiene una clara visión de querer llevar a una desestabilización al país. No tiene una conducta como un premier que pueda guiar a un gabinete”, sostuvo. 

(Con información de Exitosa) 

 


También te puede interesar:

DENGUE