La violencia no se detiene en San Juan de Lurigancho (SJL). En pleno estado de emergencia un sicario mató de 10 balazos a Aurelio Crisóstomo, quien la tarde de ayer participaba de una pollada organizada en el sector C de la zona conocida como Huáscar.
Tras matar al albañil de 38 años, el sicario emprendió la fuga en la moto con la que se movilizaba, sin embargo familiares y vecinos de la víctima persiguieron por varias cuadras al criminal hasta que lo atraparon para luego tomar justicia por sus propias manos.
LINCHAMIENTO
Tras golpearlo por varios minutos y dispararle al menos seis tiros, lejos de dejarlo agonizar, lo quemaron vivo, según relataron testigos. Luego del violento hecho, los integrantes de la Policía Nacional llegaron y acordonaron la escena del crimen.
Los agentes iniciaron las investigaciones para ubicar a los autores del linchamiento, la mayoría de los vecinos señalaron no saber nada del caso. Lo ocurrido en SJL se registra pese a que el estado de emergencia fue extendido en el distrito por 45 días más.