Locales

Miércoles, 13 de abril del 2022

Serpar ofrece campamentos y actividades en clubes zonales por Semana Santa

el Servicio de Parques de Lima ofrecerá en los clubes zonales San Pedro (Ancón) y Santa Rosa (Santa Rosa) paquetes especiales para acampar en grupos de 6 y 12 personas.

(Foto: Difusión)



Para las personas que se queden en la ciudad durante este feriado largo por Semana Santa, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) ofrecerá en los clubes zonales San Pedro (Ancón) y Santa Rosa (Santa Rosa) paquetes especiales para acampar en grupos de 6 y 12 personas. Los visitantes pueden acudir acompañados por sus mascotas (perros o gatos).

Los paquetes incluyen el ingreso, el uso de las piscinas (según el aforo) y losas deportivas, y estacionamiento libre. El costo para ingresar a las piscinas es S/4; los turnos son de hora y media.

Para más informes y reservas pueden comunicarse por WhatsApp al 945 506 832, 945 505 587, 945 505 374 o ingresar a www.serpar.gob.pe. La atención es de lunes a sábado, de 8:30 a.m. a 5 p.m.

Por otro lado, los once clubes zonales estarán abiertos durante estos días. Así, los visitantes podrán usar la zona de parrillas (S/15 por un turno de cuatro horas), pasear en bote, montar a caballo, alquilar losas o canchas deportivas, visitar las granjitas y minizoos, y encontrar juegos para niños.

Actividades para los niños

Para estos días se ha preparado una variada agenda de actividades para niños, como el festival deportivo, tardes de cuentacuentos, juegos infantiles de antaño y la presentación de la obra “Jesucristo Superstar”. La información completa de estos eventos está en el Facebook e Instagram de @LimaSepar.

Los clubes zonales de Lima pueden visitarse todos los días, de 6:45 a.m. a 6 p.m. La entrada general por feriado es S/4, los niños de 5 a 12 años pagan S/1 y el acceso es gratuito para los menores hasta los 4 años, mayores de 60 años y personas con discapacidad.


Temas Relacionados: ActividadesCampamentosClubes ZonalesSemana SantaSerpar

También te puede interesar:

DENGUE