24 Horas Edición Central

13/04/2022

Callao: Aumenta la demanda de pescado por Semana Santa

El terminal pesquero del Callao atenderá con un aforo del 100% desde la medianoche hasta la 1:00 pm durante el jueves y viernes santo.




Inició la Semana Santa y estos días son el motivo por el cual muchos de los peruanos evitan comer pollo y otros tipos de carnes, lo cual incrementa las ventas del pescado y así también, la cantidad de platos marinos que se servirán en los hogares durante los próximos días.

Un equipo de Panamericana Televisión recorrió los distintos mercados y terminales pesqueros del Callao para verificar cuánto cuesta este producto marino y la demanda que viene teniendo por Semana Santa.

En el centro comercial Minka del Callao, el bonito se viene ofreciendo al precio de 7 soles el kilo, uno de los más económicos para el bolsillo de los compradores. Asimismo, en el terminal pesquero del Callao, los langostinos y el camarón se ofrecen a 20 soles.

Desde muy tempranas horas, gran cantidad de amas de casa y familiares en general se hicieron presentes en los puntos mencionados, a fin de hacer las compras necesarias para el almuerzo por estos días. Platos como el ceviche, pescado frito, arroz con marisco, entre otros, no faltarán en las mesas de los peruanos durante el feriado largo.

Horario de atención por feriado largo

Preste mucha atención, si usted desea obtener estos productos marinos para sus alimentos del feriado largo. El terminal pesquero del Callao atenderá con un aforo del 100% y abrirá sus puertas desde la medianoche hasta la 1 de la tarde durante el jueves y viernes santo.


Temas Relacionados: CallaoSemana SantaVenta De Pescados

También te puede interesar:

DENGUE