24 Horas Edición Central

05/04/2022

Vándalos agreden y roban celular de reportero de Panamericana Televisión

En plena transmisión en vivo, nuestro equipo fue atacado por un grupo de vándalos que le robó el celular a nuestro reportero e intentó robar nuestras equipo camarógrafo




¡INCREÍBLE! Mientras nuestro equipo de Panamericana Televisión registraba lo que sucedía en el Centro de Lima, tras el descontento de miles de manifestantes con las medidas anunciadas por el presidente Pedro Castillo, nuestro reportero Carlos Medina fue víctima de la delincuencia cuando transmitía en vivo las protestas en el parque Universitario, lugar en el que decenas de manifestantes se enfrentaban con los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Este grupo de atacantes también intentó robar la cámara de nuestro camarógrafo, pero con la ayuda de los agentes policiales lograron recuperarla. Los agentes de la PNP intentaban establecer el orden ya que los manifestantes estaban quemando objetos y lanzando piedras sin importar la presencia de la autoridad.

Minutos más tardes, nuevas imágenes revelaron el rostro del sujeto que robó el celular de nuestro reportero. El delincuente se encontraba infiltrado entre los manifestantes y aprovechó para cometer su delito en plena protesta.


También te puede interesar:

DENGUE