Locales

Martes, 29 de marzo del 2022

Perú vs Paraguay: hoy todos los que vistan la camiseta bicolor ingresarán gratis a clubes zonales

En estos amplios y cuidados espacios, once en total, habrá variados servicios recreativos para disfrutar en familia y amigos, esperando el trascendental encuentro.

Foto Andina



Hoy, martes 29 de marzo, fecha en que el equipo peruano enfrenta a su similar de Paraguay por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, las personas que vistan la camiseta bicolor podrán ingresar gratis a los clubes zonales.

En estos amplios y cuidados espacios, once en total, administrados por el Servicio de Parques de Lima (Serpar), habrá variados servicios recreativos para disfrutar en familia y amigos, esperando el trascendental encuentro. 

 

Sorteo de premios especiales

 

Los asistentes podrán utilizar las losas deportivas, pasear a caballo o en bote en las lagunas, visitar a los animalitos en las minigranjas y minizoológicos, entre otros. El horario de atención es de las 06:45 a 18:00 horas.

Asimismo, participarán en un sorteo especial los hinchas que anoten un gol en nombre de la blanquirroja, durante su visita al club, y publiquen el video en sus redes sociales etiquetando a @LimaSerpar, informa Andina.

 

 


Temas Relacionados: BicolorCamisetaClubes Zonales

También te puede interesar:

DENGUE