En Estados Unidos, una trabajadora de una guardería de Texas fue despedidatras reconocer que escribió una nota en la que espetaba a la madre de un niño que le pusiera a dieta y se fuera.
“Ponle a dieta y vete”, escribió la monitora en un papel que la madre del niño había metido previamente el táper del almuerzo y en el que le pedía a la educadora que le dijera a su hijo que su mamá le quiere mucho.
Francesca Easdon, madre del menor, denunció el hecho a través de una publicación en Facebook. ''Estoy tratando de mejorar la forma de comer de Kyler e intentando ofrecerle opciones más saludables, pero pienso que Kyler es absolutamente perfecto tal y como es'', señaló la madre.
Asimismo, indicó que se reunió con el director de la escuela pero no le mostró arrepentimiento. ''La profesora que escribió ese mensaje lo ha reconocido y ha sido despedida, pero el centro no ha mostrado ningún arrepentimiento'', lamenta Easdon.
Finalmente, Easdon señaló que ha cambiado a su hijo de centro de educación infantil e instando al resto de padres a que tengan cuidado con las personas que cuidan de sus hijos.