El padre de un menor, de 15 años, que fue sorprendido robando en un domicilio de la ciudad argentina de Córdoba, denunció a la familia que lo halló in fraganti de propinarle una paliza y lesiones graves.
Tras abandonar la comisaría, el joven infractor llegó a su casa y su progenitor preguntó quién lo había golpeado de esa manera, el muchacho tenía varios moretones, algunos muy visibles, en la zona de un ojo y la cabeza, el joven respondió que fueron los propietarios de la vivienda.
El adolescente relató que cuando fue sorprendido robando por la dueña de casa, la mujer empezó a golpearlo, luego aparecieron los demás miembros de la familia lo ataron y siguieron pegándole. Incluso dijo que en una reacción violenta, la señora agarró una tijera de cortar el pasto y provocó una herida importante en la zona del ojo.
El progenitor del adolescente, quien denunció a los agresores de su hijo ante el Ministerio Publico, afirmó que su retoño debió ser operado del ojo dañado y advirtió sobre la posibilidad de que pierda ese órgano.