Anís Samanez minimiza acusaciones de Milka Franco: "Estoy tranquila con todo"
La diseñadora Anís Samanez aseguró que tiene pruebas que desmienten las acusaciones de la artesana shipiba Milka Franco, quien la denunció por agresión verbal y amenazas.
La diseñadora Anís Samanez aseguró que tiene pruebas que desmienten las acusaciones de la artesana shipiba Milka Franco, quien la denunció por agresión verbal y amenazas.
La diseñadora peruana Anís Samanez volvió a pronunciarse luego de las controversiales acusaciones hechas por la artesana shipiba Milka Franco, quien afirmó haber sido amenazada tras intentar esclarecer un incidente ocurrido entre ambas.
En declaraciones al programa América Hoy, Samanez aseguró que tiene pruebas que desmentirían las versiones de Franco y pidió que el tema no continúe escalando.
ANÍS SAMANEZ: "TENGO TODAS LAS PRUEBAS"
En su entrevista, Samanez se mostró evasiva al ofrecer detalles, pero afirmó que cuenta con evidencias que respaldan su postura. "Creo que deberían ya dejarlo ahí. Yo estoy tranquila con todo y es mejor no seguir con el tema. Tengo absolutamente todas las pruebas, audios, fotos, etc., y creo que finalmente es lo que más importa", declaró.
La diseñadora evitó responder directamente sobre las acusaciones de Milka Franco, quien la señaló como responsable de haberla agredido verbalmente y de responsabilizarla por el acoso que enfrenta en redes sociales.
MILKA FRANCO DENUNCIA AGRESIÓN Y AMENAZAS
La artesana shipiba Milka Franco relató que la situación comenzó cuando regresó a Lima tras una estancia en Pucallpa y decidió comunicarse con Samanez para entender lo sucedido. Según Franco, la conversación telefónica derivó en gritos y actitudes prepotentes por parte de la diseñadora.
“En lugar de explicarme o darme detalles, me gritó de manera prepotente y agresiva”, declaró Franco, añadiendo que Samanez la amenazó con tomar acciones legales y la culpó de las críticas que enfrenta en redes sociales.
Franco también señaló que Samanez exigió una disculpa pública, sugiriendo que el acoso en redes era consecuencia de su "ingratitud" hacia las supuestas buenas intenciones de la diseñadora.