Entretenimiento

Sábado, 11 de febrero del 2017

Las parejas felices no publican su relación en Facebook y estas cinco razones son más que suficientes

¿Eres realmente feliz con tu media naranja? Si fuera cierto no deberías ponerlo en Facebook. Esta son solo cinco razones que te lo dejarán más que claro.

Play Las parejas felices no publican su relación en Facebook y estas cinco razones son más que suficientes

¿Eres realmente feliz con tu media naranja? Si fuera cierto no deberías ponerlo en Facebook. Esta son solo cinco razones que te lo dejarán más que claro.




Como hemos dicho antes,  la tecnología, Internet, las redes y por supuesto Facebook, tienen un lado oscuro relacionado directamente con nosotros y para qué los utilizamos. Esto es algo que puede a afectar directamente nuestra vida, con resultados muy negativos.

Aunque a muchos les cueste creerlo, hubo una vida antes de Facebook. Y quienes la vivían no eran extraterrestres ni cavernícolas. Simplemente personas que no necesitaban someterse diariamente a la evaluación pública en busca de una aprobación en forma de los tan ansiados ‘likes’.

Facebook afecta especialmente a las parejas y su relación. De hecho, un estudio en Londres demostró que las personas con baja autoestima eran propensas a publicar frecuentemente actualizaciones de estado sobre su actual pareja.

Esta tendencia de que algo se publique en la red para que sea verdad es algo que todos, de alguna u otra manera hemos interiorizado. Incluso en un ámbito tan íntimo como el de una relación sentimental, donde no tendría que haber espacio para más de dos personas.

Sin embargo, el hacer esto a la larga sería perjudicial, y tal vez hasta fatal para tu relación ¿Por qué? En esta galería te presentamos cinco razones por las cuales, si eres realmente feliz con tu pareja, no deberías estar publicándolo en Facebook.


Temas Relacionados: FacebookNoticias CuriosasParejasRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE