El ex seleccionador de Brasil fue presentado como nuevo estratega del “Fla” y aseguró en la conferencia de prensa que su despido de la escuadra carioca le hizo mucho daño pero que ya lo superó. Mano Menezes señaló “El mal momento que pasé por mi despido ya cicatrizó. En los primeros días costó dormir, pero ahora me siento contento por mi proceso”.
|
|
A 40 años del doblete de Maradona: Messi busca hacer historia en el Mundial 2026 |