Nacionales

Bloqueo de carreteras tras la vacancia de Pedro Castillo

Desastre en las carreteras por vacancia presidencial y las vías continúan bloqueadas, la Panamericana Sur fue bloqueada con llantas y piedras impidiendo el libre tránsito.

Como se sabe la crisis en nuestro país se agravó con el intento de un golpe de Estado por parte del exmandatario Pedro Castillo Terrones y la vacancia en su contra aprobada por el Congreso.

Tras estos incidentes cientos de personas protestan en las vías principales de ciudades como Puno, Cusco, Lima, Lambayeque, Huánuco y Apurímac, donde han bloqueado las principales carreteras, como la Panamericana Sur, en Ica y Arequipa.

Por otro lado, en Lima, un gran número de personas se congregaron en diversos puntos para demandar nuevas elecciones generales y se sabe que para el día de mañana hay una marcha contra Dina Boluarte, por lo que están llegando grupos organizados hasta la capital.

También te puede interesar