¡De la Tele al Podcast!: El nuevo negocio redondo de los famosos
Son una serie de contenidos grabados en audio y transmitidos mediante las redes sociales y por esto ellos los prefieren.
Son una serie de contenidos grabados en audio y transmitidos mediante las redes sociales y por esto ellos los prefieren.
De un tiempo a la fecha escuchamos muchos este terminó y lo asociamos con farándula y deporte, pero los Podcast son un formato de contenidos muy popular en la actualidad y es una herramienta para ganar seguidores en las redes sociales.
La palabra podcast es cada vez más conocida, y es producto de la unión entre las palabras Pod (Personal on demand) y broadcast (transmisión).
Otra de las funciones de los Podcast es ampliar las estrategias de marketing o mercado y convencer a las audiencias para que no nos dejen de seguir
Los podcasts son una serie de contenidos grabados en audio y transmitidos mediante las redes sociales y llegan a sus seguidores en diferentes formatos, como lo son entrevistas o conversaciones y debates sobre un tema específico.
En esta crónica de Al Sexto Día, conozca esta modalidad de comunicación que ha hecho que muchas personalidades de la televisión y la música tengan en los podcasts la mejor manera de llegar a sus seguidores.