"Es la primera vez que cedo": Mauricio Fernandini pide perdón a su familia y colegas
Durante la audiencia de prisión preventiva, el periodista descartó pasar a la clandestinidad: "No soy un delincuente, soy un hombre de bien que se ha equivocado".
Durante la audiencia de prisión preventiva, el periodista descartó pasar a la clandestinidad: "No soy un delincuente, soy un hombre de bien que se ha equivocado".
El periodista Mauricio Fernandini aprovechó la audiencia de prisión preventiva en contra suya y de la empresaria Sada Goray, por los presuntos actos de corrupción en el fondo Mivivienda, para pedir disculpas a su familia y colegas de la prensa por esta situación.
En su pronunciamiento, el comunicador pidió perdón a sus seres más queridos y a otros profesionales de los medios de comunicación con quienes alguna vez trabajó.
"Es la primera vez que cedo a un favor que mi prima me pidió. Yo quiero pedir perdón a mi familia, a mis amigos que son mi familia extendida y a todas las personas que me han acompañado en 35 años de carrera, a través de distintos formatos, BDP, Panorama, 24 horas, 20 lucas, a fuego lento y otros, a ellos les pido perdón", dijo.
DESCARTA FUGARSE
"No soy un delincuente, soy un hombre de bien que se ha equivocado, y lejos está de mi proceder, pasar a la clandestinidad, no dar la cara. Estoy aquí como lo que le corresponde a un caballero, asumiendo y haciéndose responsable de todos y cada uno de sus actos", sostuvo.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000