¡Impactante! Camión estuvo a punto de ser aplastado por inmensas rocas en Áncash
Debido a este derrumbe la vía quedo bloqueada en ambos sentidos. Afortunadamente, el chofer no sufrió daños.
Debido a este derrumbe la vía quedo bloqueada en ambos sentidos. Afortunadamente, el chofer no sufrió daños.
Un camión estuvo a punto de quedar sepultado por enormes rocas que se desprendieron de un cerro cuando transitaba por la ruta Allpash – Cascay, en el distrito de Anra, Áncash.
Según testigos, el conductor no advirtió que pequeñas piedras estaban cayendo, poco después empezaron a caer enormes rocas que casi envían el camión hacia el abismo.
Debido a este derrumbe la vía quedo bloqueada en ambos sentidos. Afortunadamente, el chofer no sufrió daños y con ayuda de otros transportistas se pudo liberar de manera parcial la carretera.
USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP
Si usted es víctima de inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o de algún fenómeno climático, puede hacer sus denuncias a la central de Panamericana Televisión al teléfono 981 349 940.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000