24 Horas Edición Medio Día

01/04/2022

Manifestantes bloquean carretera de Jaén y exigen presencia de Pedro Castillo

Pobladores del poblado de Corral Quemado, exigen mejoras en la transitabilidad del eje vial para el bien y el desarrollo de las comunidades.




Un grupo de manifestantes anunciaron un paro indefinido y procedieron a bloquear la carretera Fernando Belaúnde Terry en el punto Corral Quemado, en la ciudad de Jaén, que marca el límite de las regiones Amazonas y Cajamarca

En declaraciones para 24 horas, el presidente del comité de lucha, que conforman personas de los pueblos de la margen derecha del río Marañón, indicó que dichas medidas fueron tomadas a fin de que el presidente Castillo brinde soluciones en la transitabilidad del eje vial para el bien y el desarrollo de dichas comunidades. 

"Nosotros también somos el Perú, somos un pedazo del Estado y queremos que aquí venga el presidente a solucionar este tema. Por 30 años nos hemos sentido abandonados, arrinconados, y queremos que se de pronto una solución. Queremos la presencia del Ejecutivo aquí en Corral Quemado", dijo. 

No quieren derramamiento de sangre 

"No queremos un escenario donde se derrame sangre, pero si tenemos que ofrendar nuestra vida por lograr un objetivo para el bien y el desarrollo de estos pueblos, lo vamos a hacer, estamos preparados para todo", manifestó. 


Temas Relacionados: CarreteraJaénManifestantesPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE