24 Horas Edición Central

24/03/2022

Jaén: conductor imprudente arrolló a 6 personas tras invadir carril contrario

El conductor, identificado como Juan Ubiarte Saldaña, fue trasladado a la comisaría de Jaén para continuar con las investigaciones.




Nuevamente la imprudencia en las pistas ocasionó un lamentable accidente. Un irresponsable conductor terminó arrollando a 6 personas luego de que invadiera intempestivamente el carril contrario.

El hecho se produjo en la avenida Pakamuros en Jaén. Las cámaras de seguridad registraron el hecho. En la víspera, el imprudente chofer, quien manejaba una camioneta Hilux, cambió de carril de manera intempestiva y terminó arrollando a 2 personas a bordo de una motocicleta.

Después de este incidente, la camioneta choca contra un mototaxi al ingresar a la intersección con Mariano Melgar, dejando más heridos a su paso. Comerciantes, conductores y vecinos de la zona alertaron del incidente y brindaron los primeros auxilios.

Conductor detenido

Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital de Jaén para tratar sus lesiones a causa del accidente. Por su parte, el conductor, identificado como Juan Ubiarte Saldaña, terminó con un brazo destrozado. Asimismo, fue llevado a la comisaría de la ciudad para que la policía proceda con las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: CarrilConductor ImprudenteJaén

También te puede interesar:

DENGUE