24 Horas Edición Medio Día

13/04/2022

¡Por las nubes!: Precios de pasajes en Terminal Atocongo se duplican por Semana Santa

El precio de los pasajes para Ayacucho cuestan 100 soles, mientras que los pasajes para Abancay sobrepasan los 160 soles.




La coyuntura actual por la Semana Santa ha hecho que los pasajes en diversos terminales terrestres se elevaran aprovechando que gran cantidad de personas planea viajar al interior del país durante estas fechas, en algunos casos el precio llega a ser incluso el doble. 

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el Terminal terrestre de Atocongo, ubicado en San Juan de Miraflores, para verificar si hubo un aumento en la tarifa de los pasajes. En el caso de Ayacucho, una ciudad que se viste de gala por estas fechas, el precio para llegar allá en bus es de 100 soles, cuando antes bordeaba los 60 o 70. 

Asimismo, los pasajes para viajar a Apurímac presentan el mismo precio. Por otro lado, si usted desea viajar hasta Abancay, tendrá que invertir un poco más. Hasta hace 2 semanas, el pasaje para ir a dicha ciudad costaba 170 soles, por lo que se espera que para estos días su precio esté casi por los 200. 


Temas Relacionados: AtocongoPasajesPreciosSemana SantaSjmTerminal Terrestre

También te puede interesar:

DENGUE