Locales

Miércoles, 13 de abril del 2022

Terminal de Yerbateros: reportan alza de precios de pasajes por feriado largo

Diversos usuarios que llegaron desde tempranas horas al terminal terreste se dieron con la sorpresa del incremento en el costo de los boletos para viajar a otras zonas del país.

Cabe resaltar, que en el terminal de Yerbateros se realiza la jornada de vacunación contra el COVID-19 por parte del Ministerio de Salud (Minsa). (Foto: GEC)



Diversos usuarios que llegaron desde tempranas horas de este miércoles al terminal de Yerbateros, en el distrito de San Luis, para viajar al interior del país por el feriado largo, reportan alza en el costo de los pasajes.

Las personas señalaron a Latina Noticias que se habría duplicado el precio de los pasajes. Es decir, las ventanillas ahora cobran S/40 cuando la tarifa normal es S/20, mientras que los pasajes de S/50 se elevaron a S/100 e incluso a S/180.

“Ahora están cobrando S/100, pero otras agencias cobran S/180 porque están vendiendo pasajes para la noche. Hasta Tarma S/80. Normalmente de Lima a Huancayo cuesta S/15 a S/20, pero ahora están S/30 y S/60. Es una molestia para nosotros, y no tenemos mucho dinero con esta situación. Están aprovechando la Semana Santa″, dijo una entrevistada.

CREEN QUE GUARDAN PASAJES

Asimismo, algunos pasajeros indicaron que algunas ventanillas aseguran que ya no tienen boletos de viaje a la venta; sin embargo, creen que estarían guardando los pasajes para venderlos en las próximas horas.

JORNADA DE VACUNACIÓN COVID-19

Cabe resaltar, que los pasajeros en el terminal de Yerbateros acatan las medidas de bioseguridad para evitar contagios. Asimismo, se realiza la jornada de vacunación contra el COVID-19 por parte del Ministerio de Salud (Minsa).


Temas Relacionados: Feriado LargoPasajesTerminal De Yerbateros

También te puede interesar:

DENGUE