24 Horas Edición Central

21/03/2022

DJ asaltado en Miraflores exige justicia tras perder su equipo valorizado en 10 mil soles

El joven músico sufrió el robo de sus tornamesas y demás equipos de sonido la madrugada del sábado cuando salía de una presentación.




Tras sufrir el robo de su equipo de trabajo en Miraflores, el joven DJ se pronunció respecto al robo que sufrió la madrugada del sábado a manos de unos hampones en un vehículo que lo encañonaron a él y al taxista que lo esperaba.

La víctima detalla que ya perdió las esperanzas en recuperar sus implementos de trabajo, sin embargo, confía en que los archivos de las cámaras de seguridad sirvan para que la policía logre dar con el paradero de los hampones.

Asimismo, reveló que este asalto representa un duro golpe para su economía, pues viene de debatirse entre la vida y la muerte al estar en coma debido a la COVID-19. Recién empezaba a trabajar tras superar el virus.

El robo

La madrugada del sábado, el joven DJ asaltado cuando salía de una presentación en la calle Bartolomé Trujillo 536 en el distrito de Miraflores, cuando fue interceptado y encañonado por unos ladrones.

Los facinerosos aprovecharon que el músico y el chofer estaban acomodando las cosas y amenazaron con disparar si ponían resistencia. Se llevaron sus tornamesas y demás equipos de sonido, valorizados en más de 10 mil soles.  


Temas Relacionados: AsaltoDjJusticiaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE