Una joven estudiante denuncia que un sujetó, identificado como Christian G., la agredió y cortó las piernas con el pico de una botella, cuando estaba sentada en la vereda esperando un taxi. El hombre también atacó a su amiga, le cortó las piernas y la espalda con el vidrio.
Según las víctimas, esperaban una movilidad a la 01:30 a.m., para regresar a su casa en el Callao, en el cruce de las calles Los Pinos con Shell, en Miraflores, cuando este sujeto todo encolerizado llega y con palabras altisonantes les decía que salieran de su vereda.
Víctimas piden justicia
Ellas en un principio no le hicieron caso, es ahí cuando toma el pico de una botella y empieza a agredirlas. Aterrorizadas y heridas llegaron hasta la comisaría para poner la denuncia, en la sede policial se enteran que el sujeto ya tiene otras acusaciones por distintos tipos de ataque.
"Yo busqué en internet y hay varias personas que han pasado por lo mismo. Él en la comisaría ha dicho que estaba vendiendo sus caramelos y que nosotras queríamos quitarle su producto. Pero, en internet dicen que es un próspero empresario. Todo es raro", dijo una de las víctimas.