Una vez más, una peligrosa banda de delincuentes asaltó la galería Señor de Luren en el Centro de Lima. Se llevaron decenas de celulares y joyas.
|
|
Bomberos peruanos y perrita rescatista viajarán a Venezuela |
Una vez más, una peligrosa banda de delincuentes asaltó la galería Señor de Luren en el Centro de Lima. Se llevaron decenas de celulares y joyas.