La noche de la 85 edición de los Oscar celebrada en Hollywood, estuvo colmada de glamour, elegancia y muchas sorpresas como la aparición de la primera dama de EEUU, Michelle Obama, quien hizo la entrega del Oscar a mejor película para la reconocida cinta “Argo”.
Sin embargo, también tuvo un sinfín de momentos que fueron los más comentados en redes sociales como el tropiezo de Jennifer Lawrence al subir las escaleras para recoger su Oscar, o la llegada de Kristen Stewart despeinada y en muletas.
Pero sin duda, lo que acaparó la atención de todos los espectadores fue el vestido de Anne Hathaway. La ganadora del Oscar por su papel de Fantine en el musical “Los Miserables”, acudió al Dolby Theatre con un vestido de Prada en rosa pálido que llamó la atención por las pinzas de los costados que marcaban la figura de la actriz a la altura del pecho, dejando abierta la pregunta de si se trataba de las pinzas o los pezones de la actriz.
Incluso se crearon cuentas en Twitter como @AnneHathawayNipples o @HathawayNipples, pero fueron retiradas después de unas horas. El momento recordó la polémica que abrió el año pasado Angelina Jolie con el corte en el vestido que dejaba al descubierto toda su pierna derecha.