Política

Miércoles, 22 de junio del 2022

Norma Yarrow responde a César Acuña por pedir que APP lidere la Mesa Directiva

A través de sus redes sociales, la congresista de Avanza País indicó que "un acuerdo entre bancadas no puede ser una repartija".




La congresista de Avanza País, Norma Yarrow, se pronunció tras las últimas declaraciones del líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, quien solicitó que uno de los integrantes de la bancada apepista sea quien lidere la Mesa Directiva del Parlamento en el segundo periodo legislativo. 

A través de su cuenta de Twitter, la parlamentaria criticó las declaraciones de Acuña Peralta, asegurando que el acuerdo entre bancadas no puede convertirse en una repartija que busque el interés personal por encima del bien común de la población. 

"Ante las declaraciones de Cesar Acuña de APP referente a la Mesa Directiva, le recuerdo que un acuerdo entre bancadas no puede ser una repartija y siempre se debe buscar el beneficio de la Nación y no el propio", se lee en el tuit. 

Lo que dijo César Acuña 

Previamente, el empresario y líder de APP indicó que, tras un acuerdo pactado el año pasado, le corresponde a la bancada de Alianza Para el Progreso, liderar la nueva Mesa Directiva del Congreso, la cual iniciará labores a finales de julio. “Según el acuerdo de las bancadas, este año el presidente del Congreso de la República debe ser de Alianza para el Progreso (APP)“, sostuvo. 

 


También te puede interesar:

DENGUE