Política

Miércoles, 08 de junio del 2022

Juan Silva: Mininter ofrece recompensa de S/ 50 mil por su paradero

El exministro fue incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, por el presunto delito de organización criminal.




El exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva Villegas, fue incluido este miércoles en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter), ofreciendo una recompensa de 50 mil soles a cualquiera que brinde información sobre su paradero

La publicación del Programa de Recompensas detalla que el exministro del MTC, se encuentra requisitoriado por el presunto delito de Organización Criminal. Como se recuerda, Silva Villegas es investigado por ser parte de una presunta mafia enquistada en el Ministerio de Transportes, la cual estaría encabezada por el presidente de la República, Pedro Castillo

En la víspera, la Fiscalía de la Nación solicitó una orden de detención preliminar contra Juan Silva, por los presuntos delitos mencionados, no obstante, su paradero es desconocido hasta el momento, sin embargo, su representante legal, Alfredo Yaran, aseguró que su cliente permanece en el país y solo "se puso a buen recaudo". 

Policía Nacional se pronuncia 

Asimismo, mediante un comunicado, la Policía Nacional del Perú se pronunció respecto a la presunta fuga del exministro, asegurando que vienen redoblando esfuerzos para lograr la ubicación y posterior captura de Silva Villegas a la brevedad. 

Se viene intensificando y maximizando los esfuerzos para lograr la ubicación del investigado (Juan Silva), así como de todas las personas que se encuentran solicitadas por la justicia”, detalló la PNP.


Temas Relacionados: Juan Silva VillegasMininterMtcParaderoRecompensa

También te puede interesar:

DENGUE