24 Horas Edición Medio Día

04/04/2022

Precio de combustibles se mantienen pese a medidas del Gobierno

En los principales grifos de la capital, el precio de la gasolina de 95 octanos fluctúa entre los 17 y 19 soles.




A pesar de que el Ejecutivo anunció una serie de medidas para mitigar las repercusiones por el alza en el precio de los combustibles, la situación no parece haber cambiado en los principales grifos de la capital, donde el precio se ha mantenido durante los últimos días. 

Las cámaras de Panamericana Televisión salieron a las calles para consultar a los conductores, cuánto están gastando por el combustible y en qué medida los precios de éste afectan a su economía. 

"El precio ha subido demasiado, está como más de 20 soles el galón, lógicamente esto nos perjudica a todos nosotros. Ahorita estoy echando gasolina de 90, antes echaba de 95 pero como ha subido demasiado he tenido que variar. Ojalá que el Gobierno solucione algo", dijo uno de los conductores. 

Precios

Cabe resaltar que en los principales grifos del país, el precio de la gasolina de 95 octanos, una de las más usadas por los conductores, mantiene un precio de entre 17 y 19 soles, la gasolina de 90 está entre 16 y 18 soles, mientras que el combustible de 97 octanos fluctúa entre los 19 y 21 soles. 


Temas Relacionados: CombustibleGobiernoPrecio

También te puede interesar:

DENGUE