Manolo Rojas pide a internos del penal de Lurigancho tratar con "cariño" a Andrés Hurtado
El cómico y imitador expresa su tristeza por la situación de su amigo, quien se encuentra bajo prisión preventiva por presunto tráfico de influencias.
El cómico y imitador expresa su tristeza por la situación de su amigo, quien se encuentra bajo prisión preventiva por presunto tráfico de influencias.
El conocido cómico e imitador Manolo Rojas ha hecho un llamado a los internos del penal de Lurigancho para que traten con cariño a su amigo Andrés Hurtado, quien se encuentra recluido en dicho centro penitenciario por un período de 18 meses, tras ser objeto de una investigación por presunto tráfico de influencias.
En una reciente entrevista en "Todo se Filtra", Rojas recordó los momentos en que él y Hurtado, también conocido como Chibolín, visitaban diversas cárceles para ofrecer shows y colaborar en campeonatos.
"Hemos ido al penal a hacer show, hemos ido cuando había campeonatos, hemos ido a colaborar y bueno, a todos mis amigos les pido que lo traten con mucho cariño", declaró el humorista.
TRISTE POR LA SITUACIÓN
Manolo Rojas también compartió su tristeza por la situación de su amigo, a quien considera como un hermano. "Estoy muy triste, es como un hermano para mí, pero le dije que esté tranquilo y que bueno, él debería tranquilizarme a mí", añadió.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000