Tecnología

Jueves, 18 de agosto del 2016

Sexy Cyborg: Ingeniera china crea hipnotizante ‘Minifalda infinita’ [FOTOS y VIDEO]

La tecnología también puede sorprendernos en el mundo de la moda, y esta joven aficionada a la tecnología sigue este concepto a la perfección.

Play Sexy Cyborg: Ingeniera china crea hipnotizante ‘Minifalda infinita’ [FOTOS y VIDEO]

La tecnología también puede sorprendernos en el mundo de la moda, y esta joven aficionada a la tecnología sigue este concepto a la perfección.




Las aplicaciones para la tecnología son infinitas, y si bien en estos tiempos se habla casi siempre de smartphones y tablets, la moda también puede sorprendernos por sus avances tecnológicos. En esta ocasión, una joven china aficionada a la tecnología creó lo que llama la ‘Minifalda infinita’.

Esta original prenda tridimensional lleva este nombre porque usa espejos infinitos iluminados con diodos, los cuales son fijados en una matriz flexible, inspirada en la coraza tradicional de los guerreros chinos.

Cada 'teja' de esta minifalda tiene cuatro conductores electromagnéticos que los vinculan a la otra, y con un controlador se pueden configurar patrones complejos en cada pantalla cuadrada que representan los espejos.

Sin embargo, la matriz flexible también se puede usar para elaborar otras prendas o incluso un bolso. Esta minifalda fue diseñada por la joven para la feria tecnológica Maker Faire en la ciudad de Shénzhen, en la provincia sureña de Cantón.

“Soy yo luciendo la minifalda en una fiesta de piscina. Obviamente, no me tiré al agua con ella puesta”, dijo en la red social Imgur. Con el nombre de Sexy Cyborg, esta joven se ha sabido ganar un lugar en Internet.

Esta hacker y programadora se ha hecho conocida por su trabajo que incluye impresiones 3D, ropa, modificaciones corporales y el modelaje. Aunque no cuenta con un sitio web, ella utiliza Imgur y Reddit para compartir sus proyectos, pues sigue la filosofía ‘open source’.

También brinda entrevistas ocasionalmente y entre sus otros trabajos figura una minifalda led, una muñequera para mini drones junto con un cinturón controlador e incluso unos zapatos que pueden ocultar todo un equipo de herramientas para hackers.


Temas Relacionados: ChinaHackerMinifaldaModaNoticias CuriosasSexy CyborgTecnología

También te puede interesar:

DENGUE