Tecnología

Lunes, 15 de diciembre del 2014

WhatsApp podría lanzar versión para computadoras

La compañía de mensajería instantánea WhatsApp alista algunos cambios para el próximo año, entre los cuales estaría preparando su llegada a la PC.

Play WhatsApp podría lanzar versión para computadoras

La compañía de mensajería instantánea WhatsApp alista algunos cambios para el próximo año, entre los cuales estaría preparando su llegada a la PC.




La compañía de mensajería instantánea WhatsApp alista algunos cambios para el próximo año, entre los cuales estaría preparando su llegada a la PC. Con esto, la popular aplicación de mensajería busca cubrir algunas de las solicitudes de los usuarios y ampliar sus canales de difusión a través de una página web.

El rumor comenzó luego que el portal AndroidWorld filtrara unas líneas de código incluidas en la última versión Beta de Android, que redireccionan a una página de nombre web.whatsapp.com. 

"Los usuarios venían demandado desde hace tiempo el poder utilizar la aplicación en sus navegadores web y todo indica que la empresa está trabajando en esa línea", dice el citado medio web.

Cabe señalar que tras la compra de WhatsApp por parte de Facebook, mucho se ha especulado con la forma en que podría llegar a ser de pago sin tener publicidad. No obstante, el servicio que aparentemente podría ofrecer WhatsApp no es nuevo. Existen plataformas como Telegram y Websap que permiten enviar mensajes gratis desde una PC  a los teléfonos móviles con esta aplicación.  


Temas Relacionados: CambiosComputadorasWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE