Tecnología

Jueves, 02 de enero del 2014

NASA: Primer 'selfie' espacial se convierte en el viral más popular de Internet

El primer “selfie” espacial tomado por un astronauta con la Tierra de fondo se convirtió en un gran éxito en las redes sociales.

Play NASA: Primer 'selfie' espacial se convierte en el viral más popular de Internet

El primer “selfie” espacial tomado por un astronauta con la Tierra de fondo se convirtió en un gran éxito en las redes sociales.




El primer “selfie” espacial tomado por un astronauta con la Tierra de fondo se convirtió en un gran éxito en las redes sociales. El autorretrato fotográfico tomado en el espacio por el astronauta estadounidense Mike Hopkins se ha convertido en uno de los virales más compartidos en las redes sociales, donde lo han calificado de “el mejor del espacio”. La foto fue tomada fuera de la Estación Espacial Internacional el pasado 24 de diciembre.

Tal vez por el uso extendido de esta pose durante el último año, la autofoto siempre fue un recurso utilizado por varios astronautas, que han logrado realizar sus retratos en misiones anteriores.

Sin embargo, quien logró sacarse la selfie más remota fue el explorador (robótico, por cierto) Curiosity , que desde Marte utilizó una de sus cámaras para una autofoto.


También te puede interesar:

DENGUE