Tecnología

Viernes, 31 de mayo del 2013

Motorola creará píldoras y tatuajes para reemplazar contraseñas en Internet

La inusual propuesta intentará garantizar la seguridad de millones de usuarios en la web. Así lo confirma, Dennis Woodside, jefe de Motorola.

Play Motorola creará píldoras y tatuajes para reemplazar contraseñas en Internet

La inusual propuesta intentará garantizar la seguridad de millones de usuarios en la web. Así lo confirma, Dennis Woodside, jefe de Motorola.




La inusual propuesta intentará garantizar la seguridad de millones de usuarios en la web. Así lo confirma, Dennis Woodside, jefe de Motorola, quien aseguró que su compañía se encuentra trabajando en tatuajes electrónicos o pequeñas cápsulas, que identificarán a una persona determinada sin la necesidad de digitar claves secretas para acceder a Internet. 

La cápsula 'Proteus Digital Health' crea una señal única que puede ser recogida por dispositivos electrónicos y que pretende ser utilizado para verificar la identidad de un usuario. Lo increíble, es que su batería se recarga con los ácidos del estómago.

Por otro lado, la empresa también viene investigando unos tatuajes que ontienen circuitos electrónicos flexibles y se unen a la piel del usuario mediante un sello de goma.

Motorola ha asegurado que esta tecnología no estará disponible próximamente, pero según Woodside tales ideas experimentales han sido probadas en móviles y funcionaron perfectamente.


Temas Relacionados: ContraseñasInternetMotorolaPíldorasProteus Digital HealthRemplazaráTatuajes

También te puede interesar:

DENGUE