Tecnología

Domingo, 10 de febrero del 2013

Astronautas conversarán en directo con el público vía Google+

Los interesados en aeronáutica y astronomía podrán sostener un nuevo encuentro con los astronautas de la Estación Espacial Internacional en directo desde el espacio.

Play Astronautas conversarán en directo con el público vía Google+

Los interesados en aeronáutica y astronomía podrán sostener un nuevo encuentro con los astronautas de la Estación Espacial Internacional en directo desde el espacio.




Los interesados en aeronáutica y astronomía podrán sostener un nuevo encuentro con los astronautas de la Estación Espacial Internacional en directo desde el espacio. Tres miembros de este equipo responderán en las próximas semanas todas las dudas que tengan los interesados a través de una videoconferencia, anunció la NASA.

La conversación online será a través de Google+ y permitirá que los aficionados a las maravillas del espacio puedan preguntarle directamente a los astronautas Kevin Ford, Tom Marshburn y Chris Hadfield, cómo es vivir fuera de la Tierra. La agencia espacial estadounidense aceptará preguntas hasta el martes 12 de febrero a través de YouTube.

Dichas preguntas deben ser grabadas con un tiempo máximo de 30 segundos con la etiqueta #askAstro. También se aceptarán dudas con este mismo tag a través de Twitter, en tanto la versión de Facebook solamente abrirá el mismo día de videoconferencia.

La cita está pactada para este viernes 22 de febrero mediante un ‘Hangout’ en Google+ entre las 7 y las 8 de la mañana (hora peruana). Si bien dejará que solamente 10 personas puedan realizar sus preguntas directamente, miles de otros podrán ver la conversación.


También te puede interesar:

DENGUE