Sábado con Andrés

02/03/2024

JP “El Chamaco”: soy el Repartero peruano, harto chocolate

Puso a bailara a todos en el set principal de Sábado con Andrés convirtiendo la tarde en una fiesta.




Su música hace bailar a todos y es que solo basta escuchar los primeros acordes de sus canciones, para saber que allí hay harto chocolate.

JP El Chamaco la está rompiendo con su mezcla de sonidos cubanos con música urbana, haciendo una fusión entre sonidos electrónicos y orgánicos con instrumentos reales que la hacen tener a un gran numero de seguidores y fans, del este nuevo género llamado como “música repartera”.

Y es que JP se ha convertido en el favorito de los amantes de la buena salsa y la música urbana, imponiendo su propio sello en las discotecas.

Su sonido ya se escucha fuera de nuestras fronteras y es que en noviembre y diciembre del año realizó una gira por Europa y Estados Unidos y en exclusiva llega a poner a todos a bailar en el set de Sábado con Andrés.

“Soy el Repartero peruano, con harto chocolate” señaló el artista que puso a bailar a todos y hasta Jossety y Genesis Hurtado bailaron el hit de moda “Toma que Toma”, desconcertando como siempre a su padre que solo atinó a decir: “De aprender a bailar ballet clásico a bailar música repartera, que vergüenza”.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoFusiónJp El ChamacoMúsica UrbanaSalsa

También te puede interesar:

DENGUE