Entretenimiento

Hace 3 meses

María Fe Saldaña anuncian que perdió a su bebé que esperaba con Josimar

Saldaña expresó su profundo pesar por la pérdida, revelando que tanto ella como el salsero estaban llenos de ilusión ante la llegada de su nuevo bebé.




En una reciente entrevista con un programa de espectáculos, María Fe Saldaña, esposa del reconocido cantante Josimar, compartió la triste noticia de la pérdida de su bebé y señaló que todo pasó a causa de los problemas con la exesposa del artista.

Saldaña expresó su profundo pesar por la pérdida, revelando que tanto ella como Josimar estaban llenos de ilusión ante la llegada de su nuevo bebé. Sin embargo, debido a circunstancias fuera de su control, el embarazo no llegó a término.

"Todo este circo hizo que se me complique el embarazo y perdí al bebé. Me estresé demasiado y todo se complicó, pero bueno, seguimos adelante. Dios sabe por qué hace las cosas", dijo a América, María Fe Saldaña.

En cuanto a la decisión de hacer pública la noticia, Saldaña reveló que Josimar inicialmente no estaba de acuerdo con compartirla, pero ella sintió la necesidad de hacerlo debido al apoyo y la expectativa de sus seguidores.

ESPERABAN ANSIOSOS SU LLEGADA

Josimar Fidel y María Fe Saldaña se habían mostrado emocionados y felices ante la noticia del embarazo, compartiendo su entusiasmo con sus seguidores en las redes sociales. Sin embargo, ahora pasan por un difícil momento tras la pérdida de su primogénito quien venia en camino. 


Temas Relacionados: EntretenimientoEspectáculoFarándula LocalJosimarLocalesSalsa

También te puede interesar:

DENGUE